jueves, 13 de julio de 2017

EL COMPLEMENTO PERFECTO



El título del artículo no tiene nada que ver con matemáticas, o quizás si, porque viene para aprender a sumar  en la evolución del ser.
En este caso revisamos lo que sucede cuando nos complementamos con una persona que sin mirar  lo vemos, sin hablar sabemos lo que quiere decir, es una conexión sublime lo que hay entre esas dos almas que se reconocen aunque sea en la distancia, es una frecuencia de vibración tan alta que emiten ondas para ser reconocida por el otro.
No todos pueden explicar ese reconocimiento de almas que se genera cuando conoces a esa persona que te complementa, es como si todo lo que una vez soñaste aparece en escena, te quedas paralizado al ver a alguien que reconoces como parte de ti.


Esa sensación de tranquilidad, fidelidad, paz y confianza que genera, da tanta seguridad porque saben que pueden sentirse plenos y hago énfasis en esto por el hecho de hay una toma de conciencia de ambas partes cuando se  reconocen.
Es como si te hubiesen desconectado de la tierra, empiezas a vivir en una burbuja, algo que no tiene principio ni final, allí se detiene el tiempo, se paralizan todas las emociones. Esas almas no se buscan se encuentran, es tu espejo, alguien que te ayuda a sacar todo eso que llevas dentro y salen a flor de piel muchos sentimientos para ayudarte a mejorar en la vida. 

Aunque pienses que esas sensaciones solo suceden cuando eres joven, pues nada más lejos de la realidad, vives en las nebulosas donde todos los momentos son únicos e irrepetibles, no hay lugar para pensar en nada más que sea sentir esas emociones juntas, estas alineado con todo lo que has deseado, es algo inimaginable, lograr esa plenitud alcanzar ese gozo. 

Poema de Víctor Hugo
"Cuando dos almas se encuentran"

“Cuando por fin se encuentran dos almas  que tanto tiempo se han estado buscando  una a la otra entre el gentío, cuando advierten que son parejas que se comprenden y corresponden, en una palabra que son semejantes surge entonces para siempre una unión vehemente y pura como ellas mismas. Una unión que comienza en la tierra y perdura en el cielo.
Esa unión es amor, amor autentico, como en verdad muy pocos hombres pueden concebir. Amor que es una religión, que deifica al ser amado cuya vida emana del fervor y de la pasión  para el que los sacrificios más grandes son los gozos más dulces”

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.