lunes, 3 de julio de 2017

SUPERANDO OBSTÁCULOS


Ese espíritu guerrero que te ha servido para lograr todo lo que has deseado en la vida.
Llega el momento que te das cuenta cuanto vales como persona y empiezas a reflexionar en todo lo que ha sucedido en tu vida.
Quizás haciendo un poco de reflexión llegues a sentir dolor, nostalgia, pena, tristeza, cuantos sentimientos encontrados al darte cuenta que siempre habías tenido delante de ti todo lo que mereces y nunca fuiste capaz de mirar los regalos que te daba el universo.
Esto solo sucede cuando vas por la vida como un cadáver ambulante, viviendo porque te llevan en el diario vivir, no estas disfrutando de nada de lo que recibes, al contrario, vives en un aletargamiento que no te permite abrir los ojos y valorar el ser que eres.
¿Qué hechos tuvieron que suceder para que aprendas el valioso ser que eres? Las pérdidas de  muchas personas que eran importantes para ti y en otras ocasiones, ver más allá de los que sentías por personas que nunca valoraron quien en realidad eres y cuanto estabas entregando en ese diario compartir.

Todo eso aunado a la serie de circunstancias que han hecho que levantes la mirada y veas aquello que pensabas que no llegaba.
En este momento que te das cuenta que con solo pedir y agradecer desde el corazón empiezas a recibir todo lo que mereces. 
Dada las circunstancias por la  que tuviste que pasar  en  una etapa de tu vida, las que  fueron lecciones de aprendizaje, por las que hoy en día puedes estar mas que agradecido por haberlas superado  con creces, porque no ha sido nada fácil tener que perder tanto para poder darte cuenta que la fortaleza y gallardía salen de donde menos lo imaginas, pero que te hacen cada vez más fuerte y con un gran corazón, lleno de nobleza y calidez humana.

Por eso y muchas cosas más puedes estar muy satisfecho de ser quien eres y sentirte agradecido de llegar al lugar que mereces por méritos propios.
Desde lo más profundo de tu ser debes estar muy feliz del ser en que te has convertido después de pasar por todas esas vicisitudes.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.