jueves, 28 de diciembre de 2017

NO REPRIMAS LO QUE SIENTES



Tus problemas no solo te hacen crecer, también revelan lo que eres capaz de lograr. ~Rafael Vidac. 
Saca todos los talentos que tienes para que seas feliz.
Todo lo que necesitas saber lo tienes dentro de ti,  aquello que a nivel inconsciente está registrado sale a relucir en la misma medida que deseas que salga, es la correspondencia de lo que has pedido. 
Cuando en realidad somos espontáneos, claros y precisos en lo que sentimos, pensamos y decimos a los que están a nuestro alrededor les parece que no estamos siendo cabales  en el grado de comportamiento que los otros han creído que debemos tener.
Tenemos un  concepto de acuerdo a nuestras vivencias, pero no es la realidad del otro, por lo tanto no estamos para complacer o dar la razón a todo aquello que digan los otros. 
En efecto, cuando estamos en concordancia con los que nos hace felices, pero para los otros no lo es, se crean una serie de problemas.
En esta vida todo es relativo, por eso es importante que reconozcamos que todo puede resolverse con facilidad, solo son lecciones que hemos venido a aprender.
Depende del momento, todo puede ser bueno o malo, allí está la perfecta armonía, porque lo que para uno es bueno, para otros no lo es tanto, pero lo mejor que puede suceder es siempre confiar lo que te dicte tu corazón, allí están todas las respuestas.
Seamos nosotros mismos en todo momento, para eso tenemos libre albedrío.
No te tomes nada personal.
Nada de lo que hacen los demás es por ti.
Lo que las personas hacen y dicen es una proyección de su propia realidad.
Cuando eres inmune a las opiniones y a las acciones de los demás, jamás serás víctima del sufrimiento innecesario ~Don Miguel Ruiz







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.