viernes, 12 de enero de 2018

No pierdas la ilusión por hacer cosas bellas


¡Hoy es buen momento para sentirte bien!
Has nacido para destacar, no te empeñes en ser como los demás, tú decides si marcas la diferencia, Sé auténtico y camina con tranquilidad y paz.
Las metas que te has trazado pueden cambiar dependiendo de los logros conseguidos mientras vas trabajando. 
Aquellos que triunfan en la vida, son los que al caerse se levantan sin sentir que eso ha sido una derrota, y siguieron con mayor fortaleza para lograr sus proyectos. 
Cuando mantienes esos pensamientos recurrentes que no te dejan ser tu mismos, a lo largo del día te pones de mal humor,  porque crees que todo lo que está llegando a tu mente es verdad y (esas cotorras mentales) no te permiten tener tranquilidad y paz.
Toma el control y las riendas de tu vida,  ten presente siempre que cuando decidas hacer cambios, lo primero a tomar en cuenta es: tener claridad de lo que realmente quieres hacer, no puedes pensar una cosa, decir que lo vas a hacer y al final te dejas influenciar por todos y no controlas lo que al principio tenias planteado. Eso de pensar constantemente sin dar el enfoque necesario a lo verdaderamente importante para ti.

No dejes que los otros te arrastren a su terreno, con sus opiniones, ten criterio propio, mantén  ideas claras y con mucha  coherencia en todo lo que haces.
En general, debes tener siempre presente que lo más importante es ser tu mismo, con generosidad y solidaridad en todo lo que realices en tu vida.
Hemos venido a este mundo a vivir, no a competir con nadie. Aprende a gestionar tus problemas de tal manera que aceptes cada situación para poner en práctica todo aquello que en algún momento aprendiste y no sabias para qué. Una propuesta que hago es: coge un papel y escribe todo aquello que quieres trabajar en ti, sino logras mejorar con los primeros papeles que escribas, sigue escribiendo, vierte en ese papel todo aquello que deseas sanar, hasta que llega el momento que sueltas y sientes esa liberación. Aunque muchas veces de manera inconsciente te instalas en la zona de confort y de victimismo que te cuesta salir de allí, pero es muy importante trabajar a diario con certeza y mucha claridad para salir de eso que te está afectando. 
Valora todo lo que avanzas que haces y abre la mente en un estado de expansión para que esos pensamientos que te tenían atrapado empiecen a fluir, centra la atención en otros ángulos para que veas otras perspectivas que te presenta la vida, porque cuando te centras en lo que quieres y eres, aprendes a dejar pasar esas cosas que no son tan importantes como creías. 
Ahora puedes ver con claridad lo que es urgente e importante para empezar a priorizar.  
 

Un águila no pelea contra una serpiente en el suelo. Lleva la serpiente para el cielo, cambia el campo de batalla y la deja caer. La serpiente no tiene ninguna resistencia, poder ni equilibrio en el aire. En su terreno la serpiente es poderosa y mortal, pero en  el aire es vulnerable, inútil y débil.
No luches con tus enemigos en la zona de dominio, cambia el territorio de la batalla. No caigas en la trampa de bajar de nivel. Eleva tu frecuencia de vibración y confía en las victorias que puedes lograr.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.