viernes, 23 de marzo de 2018

DE TODOS SE APRENDE EN ESTA VIDA




Una frase que escuché y me gustó. "La ignorancia de los demás sirve para insultar a las personas"
Cuando conozcas lo que es vivir en soledad, no precisamente solo, vas a entender todo aquello que dices sin tener la certeza de que eso sea así.
Aunque a veces parezca que te has acostumbrado, en algunas ocasiones no es eso, solo que vas aprendiendo a llevar tus cargas en soledad y recogimiento, es la mejor manera de poder entender todas y cada una de las circunstancias que has vivido.
El ser humano está preparado para adaptarse a todo lo que en su vida le sucede, si tienes compañía y sabes disfrutar ese placer aparte de agradecer de tenerlos, aprenderás con ellos, porque no somos seres aislados.


El mayor sentimiento que existe es el amor, nos mantiene en un estado de conciencia despiertos.
Hay personas que nunca han recibido ternura, cariño, amor y cuando llega alguien que los hace sentir algo diferente no saben lo que eso significa, por eso tienden a confundirse porque no han conseguido personas buenas en su camino.
Es posible que esas personas en su vida han tratado de hacer felices a otros y estos los tratan de manera despótica o miserable. Tal vez han dicho palabras muy fuertes que los otros las han sentido como si fuesen frases cortantes, hirientes, pensando que siempre les hacen desaires en todas las  opiniones que ellos emiten, este tipo de procesos por los que pasan los seres humanos, es para que aprendan a valorarse, aumenten ese nivel de autoestima, sepan cuales son  sus debilidades, carencias y todo lo que aún falta por aprender en este mundo. 
Algunas personas que están resentidas en su vida por todo lo que han pasado que llegan a decir; lo mejor que puede pasarle a las personas es quedarse solas, cuando no han experimentado en esencia lo que es vivir realmente solos; en la misma medida que les sucede algo como una enfermedad, lo primero que hacen es ir a buscar a aquellos que puedan prestarles ayuda.
Sería muy interesante que reflexionemos acerca de lo que sentimos y pensamos cuando pasamos esos momentos de enfados con las personas que amamos, siempre es bueno pedir perdón a quiénes hemos hecho daño porque no deben pagar un alto precio por vivir en compañía de ellos.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.